Lagrimas del Sol

Información sobre equipamiento y réplicas

Lagrimas del Sol

Notapor poli » 28 Jul 2010 11:20

Post muy interesante en el que se detalla con muchisimo detalle la equipacion que lleva Bruce Willis en la pelicula:

http://www.oicw-airsoft.com/index.php?o ... 5&Itemid=0
poli

Re: Lagrimas del Sol

Notapor cuervo » 28 Jul 2010 16:44

Esta guapa, yo la habia visto antes en otra pagina, tiene algun tiempo ya.
Cuando la marcha es dura, solo los duros estan en marcha.
cuervo

Notapor paco » 28 Jul 2010 21:56

es una traduccion de otra pagina en ingles donde analizan no solo al bruce willis sino a todos los del grupo SEAL, dentro de lo posible.... tambien la vi hace tiempo, ya localizare un link. Recuerdo haber visto otra que analizaban lo q ue llevaban los de Black Hawk Down...desde luego lo que no se encuentre en hinternec... :lol: :lol:
paco

Notapor cuervo » 29 Jul 2010 06:47

Yo quiero hacer una analizando a Monica Beluchi.
Cuando la marcha es dura, solo los duros estan en marcha.
cuervo

Notapor poli » 29 Jul 2010 09:56

Hace mucho tiempo que lo vi en ingles, pero he puesto este, porque el tio se ha tomado la molestia de traducirlo como dios manda, no en plan google translate. Si alguien se pone a buscar en arnies, encontrara un grupo, que clono la equipacion de todo el grupo de la peli (rapada incluida de bruce willis, impresionante)

Joder, en lugar de aportar comentarios sobre si usa esto o aquello, os poneis a decir monerias de la Belluchi, asi nos va. :cry: :cry: :cry:

A mi siempre me ha picado hacerme una de esa estilo, en plan old gen, pero reconozco que es poco practica para airsoft (muy poco cargador y sin tener a mano el tico tico) y las trinchas bailan y se clavan que no veas. Me parece a mi que en la peli le pusieron unas pinzas en la espalda para que no se le movieran :lol: :lol: :lol: Aunque hablo de las GI del Army, no de esas Blackhawk, que igual no se mueven.

Y un pero, la MK23 se usaba todavia en esa epoca? Es mas, se llego a usar alguna vez? (ahora Edu se me lanza al cuello :lol: :lol: :lol: )
poli

Volver a Equipamiento y armamento